An Unbiased View of relaciones de pareja
An Unbiased View of relaciones de pareja
Blog Article
dos en uno, significa dejar nuestras inseguridades a un lado y conseguir que el otro esté con nosotros porque quiere y no mediante manipulaciones que impiden que encuentre a otra persona mejor. Significa que nuestra pareja conozca a miles de personas pero aún así, nos prefiera a nosotros.
La teoría de Sternberg sugiere que diferentes combinaciones de estos tres componentes pueden dar lugar a distintos tipos de amor.
A veces los desafíos de la vida o la angustia pueden afectar a uno o a ambos. Esto puede cambiar temporalmente el tono de tu relación y hacer que sea difícil relacionarse entre sí de la manera habitual.
Si tienes alguna pregunta sobre este tipo de terapia, no dudes en contactarnos. Buscar ayuda profesional siempre es una buena idea.
Para algunas personas, las relaciones abiertas pueden ser una forma de explorar su sexualidad o de mantener la pasión en su relación principal. Sin embargo, no son adecuadas para todos, y es basic que ambas partes estén de acuerdo y comprometidas con esta dinámica.
Los mejores amigos Si te encuentras en una relación en la que compartís muchos detalles de vuestra vida diaria y con relaciones sexuales muy sanas, es posible que tu tipo de relación sea de mejores amigos.
La website interacción y combinación entre estos tres componentes da lugar a diferentes tipos de relaciones de pareja. Según Sternberg, las relaciones basadas en un componente poseen una menor probabilidad de perdurar que aquellas compuestas por varios de los tres elementos.
Sin embargo, esta fase también puede estar marcada por la falta de realismo y expectativas poco realistas.
Sal de la rutina con ideas nuevas. No olvides hacer sentir bien a tu pareja, demostrarle amor y afecto, escucharle y apoyarle. Esto deben hacerlo los dos miembros de la pareja, los dos debéis dar y recibir.
Por contra, una relación tóxica es aquella que carece de estas características y que puede llegar a provocar gran sufrimiento en uno de los miembros de la pareja o en los dos.
El ser humano necesita sentirse comprendido; todos anhelamos que las personas que nos rodean sean conscientes de nuestros sentimientos y necesidades.
El problema es cuando para uno de los miembros de la pareja el mundo es azul y para el otro es amarillo, este es el momento de pensar en verde.
Una relación sólida puede considerarse un equipo. Trabajan juntos y se apoyan mutuamente, incluso cuando no están de acuerdo con algo o tienen metas que no son exactamente las mismas.
Pero también reconoces la necesidad de espacio particular y tiempo para ti. Tal vez pasas este tiempo relajándote solo, disfrutando un pasatiempo o visitando amigos o familiares.